FESTIVAL DEL ARTESANO 2017: EN EXCLUSIVO TE CONTAMOS QUIENES ESTARÁN CADA NOCHE.

La comisión organizadora del Festival Nacional del Artesano, informo en exclusivo a Diario Sud, la cartelera 2017 de lo que será los días 23, 24 y 25 de febrero en las instalaciones del club Instituto de Villa Ojo de Agua.
Programa
Para el día jueves 23, se producirá un nuevo encuentro de géneros musicales: la guaracha santiagueña y el cuarteto cordobés, con las actuaciones de Ulises Bueno, Marcelo Véliz; La Ranchada, Huguito Flores y el Quintetito de Oro, Mala Junta y Cosechando Amistad.
El viernes 24, están previstas las actuaciones de Los Manseros Santiagueños, Fabricio Rodríguez, Majestuosos del Chámame, Elpidio Herrera y las Sachjas Guitarras, Hugo Torres, Claudio Acosta, Andar Chamamecero, La Sonata, Ballet Ojo de Agua, Avenida Folk, Nacho y su Violín, Pablito Almirón y Leo Herrera.
Para el sábado 25, será la noche de los grandes exponentes del folclore, con las presentaciones de Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lucho Arrieta, Marcelo Toledo, Los Palmareños, Los Kijanos, Damián Leguizamón, El Chofer del Chámame, Yoni Cejas, Las Voces de Ojo de Agua, El Revuelo, Los Sachyz, Academia Municipal de Danzas y Juan Monge.
Sorteo

Con el número de la entrada o comprando la Rifa del Festival, se sorteará un automóvil 0km.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios