GONZALO LARA Y NOELIA PONCE ENGALANARAN EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN POPULAR.

El Festival de la Canción Popular 2017, vivirá dos noche de puro valor y coraje con 42 jineteadas y montas especiales con los campeones de Jesús María en el predio del club Atlético Sumampa, los días 10 y 11 de Febrero, donde vos no te lo podes perder.
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud destaco “Por segundo año consecutivo el Festival de la Canción Popular contará con la presencia de la Tropilla La Santiagueña de Carlos Palmas, quien por más de 12 años, represento a Sumampa en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folclore de Jesús María.
La edición 44° contará por noche con 21 montas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, donde los jinetes participaran por importantes premios en dinero en efectivo. También se va a disfrutar de montas especial con Gonzalo Lara, campeón de  Jinetes de la Patria y Noelia Ponce, que gano por segundo año consecutivo en la jineteada de exhibición "Criolla Argentina" en el festival de Doma y Folklore de Jesús María 2017. Sin lugar a dudas tendremos dos jornadas de pura tradición con un gran cierre el día viernes con La Ranchada y el sábado con el Matador Miguel Figueroa y su conjunto. Animara el Ganso Romero de Tostado, provincia de Santa Fe y las Payadas serán de Daniel Mío, de Ucle, provincia de Córdoba”. Finalizó.
El coordinador de la jineteadas, Carlos Palmas, destaco que los campeones se toparan con el reservado “Maidana” y la “Chacarera” de la tropilla la Amistad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios