GRITO NATAL ENDULZARA CON SANTIAGUEÑIDAD EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN POPULAR.

El grupo folclórico Grito Natal, liderado por Franco Salvatierra y Fabricio Leiva, actuaran por segundo año consecutivo en el Festival de la Canción Popular, que se desarrollará los días 10 y 11 de febrero en la ciudad de Sumampa.
El músico Fabricio Leiva en diálogo con Diario Sud, destaco “Grito Natal, es una banda que se inició a mediados del 2015, en una juntada de amigos; allí surgió la idea de armar algo de folclore bien santiagueño con changos amigos de Sumampa y otras ciudades del interior de Santiago del Estero. Con gran ahincó nació esta formación que fue afianzándose con el tiempo y ya  lleva varios escenarios recorridos, dejando la esencia del santiagueño en cada una de sus actuaciones. Actualmente nos encontramos escribiendo nuestras propias  letras, tratando de dejar marcado en el corazón de la gente su Grito Natal”. Concluyó.
El grupo actuara por segundo año consecutivo en el escenario Carlos Carabajal de la 44° edición del Festival de la Canción Popular, el próximo sábado 11 de febrero, donde a ritmo de chacareras, gatos y escondidos, retumbaran en los cerros su Grito Natal, en el pago que los vio nacer.

Grito Natal compartió su música en la Peña del violinero (Cosquín), Festival del Artesano, Festival de la Canción Popular, Serenata de la Virgen de Sumampa, Peñas k-bar de Córdoba, Villa Allende, Mayu Sumaj, entre otros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios