IMPERDIBLE CARTELERA PARA EL BAILABLE DE LAS PATRONALES DE RAMIREZ DE VELAZCO.

Con el auspicio de la Comisión Municipal de Ramírez de Velazco, la comunidad de Ramírez de Velazco y localidades vecinas, se preparan para disfrutar el próximo 11 de febrero de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Lourdes, donde este año en el predio de la comuna, se realizará el tradicional bailable que contará con la presencia de importante artistas y academias que le darán todo el colorido a las tradicionales patronales fiestas.
El comisionado Municipal, Raúl Coronel, informo a Diario Sud, que como todos los años, la comuna solventará los gastos de los artistas y le brindará  a la posibilidad a la comisión de la Capilla y los padres de los futuros egresados 2017 del agrupamiento 86010 organizar el tradicional bailable, donde todo lo recaudado será para las dos instituciones.
La fiesta contará con el show de Graciela Soria y su conjunto, Bruno Landriel, La Marca Chamamecera, Gallito Tevés y  el bailarín Juan Saavedra y las academias escolares de la región.
“Con muchas ansias y felices de que lleguen las fiestas patronales, porque llegan muchos familiares y amigos al pago a disfrutar no solo de sus vacaciones sino de las patronales de la comunidad” Concluyó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios