JINETEADAS, UNA CASA Y GRANDES ARTISTAS EN EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN POPULAR 2017.

El viernes 10 y sábado 11 de febrero, se realizará el 44º Festival de la Canción Popular en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde habrá dos jornadas de jineteadas y un show imperdible con artistas de renombre nacional, locales y el sorteo de una casa con la rifa del festival.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi expresó que en la edición  44º del Festival de la Canción Popular, con el numero de la entrada  o adquiriendo la Rifa del Festival, se hará el sorteo de una casa, ubicada en el barrio Jarillal de la ciudad.
El Viernes 10 de Febrero se iniciará el festival a las 21Hs con el acto protocolar con la apertura y jineteadas en el campo de la doma, donde habrá 30 montas en la categorías  Basto y Grupas, donde se clasificaran los tres mejores jinetes para la final. En el escenario Carlos Carabajal, actuaran  Sergio Galleguillo, El grupo cuartetero Chipote, Franco Escobedo, La Ranchada, Lucas Luna, Miguel “Chevere” Ponce y academias locales.
Sábado 11, se definirá quien será el campeón en cada una de las categorías y habrá domas especiales con campeones del festival de Jesús María, entrega de premios y un cierre con “el Matador” Miguel Figueroa y su conjunto, Antonito Figueroa Trio y José Martín Figueroa, “El Gringo” del chámame.
En el escenario Carlos Carabajal, actuaran el Paz Martínez, Tru-la-la,  Grito Natal, Los Serenateros y Academias locales.
Habrá un abono anticipado de $300 con dos números de la Rifa del Festival. Por noche tendrá un costo de $200 y los quieran comprar la Rifa a solo $100 podrá adquirirla.


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram