LOS DÍAS 27 Y 28 DE ENERO SE REALIZARÁ EL FESTIVAL TELARES CANTA EN ENERO.

El sur santiagueño se prepara para vivir dos noches de coraje y buena música, en la XV edición del Festival Telares Canta en Enero, que se realizará los días 27 y 28 de enero, en el  polideportivo municipal de Los Telares.
En la primera noche habrá domas con las tropillas La Entrerriana de Ruiz de Santa Fe, La Amistad de Biolo de Córdoba y Herencia Gaucha de Vargas de Santiago capital, con los relatos de Aldo Díaz y Luis Miranda, y los payadores Uberfil Concepción de Uruguay y Pablo Quiros de Santa Fe.
Actuaran El Rey Santiagueño Pastor Luna, Los Cachapeceros, Academia Municipal de Los Telares, Beto Leal y Los Príncipes de la Guaracha.
En la segunda noche, subirá al escenario Mario Álvarez Quiroga, Dalila Guzmán, Edgar Duarte, Marcos Gómez (Cuarteteto), Academia El Zorsal,  Miguel “Chevere” Ponce, Turrón Juárez, La Ranchada, La Sima y el  Ballet Municipal.

Desde la organización informaron que se contará medios de transportes gratis de diferentes localidades del interior del departamento Salavina y habrá una pantalla gigante para disfrutar de cualquier lugar del predio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios