LOS REYES MAGOS VISITARAN LOS BARRIOS DE VILLA OJO DE AGUA.

Este viernes 6 de enero, los Reyes Magos realizaran su tradicional recorrido por los barrios de Villa Ojo de Agua, visitando cada una de las casas, llevándole alegría en especial a cada uno de los niños.
La Municipalidad informo a Diario Sud que los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar desde la Casa de la Cultura y del Bicentenario, emprenderán su recorrido por los diferentes barrios, donde los niños podrán sacarse fotos y saludar a los magos.
Cine
Continuando con las funciones del Cine Municipal, se invita los niños y mayores a disfrutar sus vacaciones con esta propuesta audiovisual, donde este viernes 6 de enero a las 10Hs y 20,30Hs se proyectará en la Casa de la Cultura y el Bicentenario la película “Cigüeñas: La historia que no contaron”, una propuesta para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco “Desde el municipio queremos regalarles a nuestros niños de nuestra comunidad toda la magia de los Reyes Magos, continuando con nuestras tradiciones religiosas y para despertar ese espíritu en cada pequeño, con la llegada de los Reyes a nuestros hogares y sus regalos. También queremos invitar a disfrutar del Cine Municipal en estas vacaciones en especial a los niños de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua” Finalizo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios