MARIO ÁLVAREZ QUIROGA COMPARTIÓ SU MÚSICA CON LA GENTE DE SALAVINA.

El cantautor santiagueño Mario Álvarez Quiroga junto a sus músicos e hijos, aprovecho su actuación  en el Festival Telares Canta en Enero, para llegarse por la comunidad de Villa Salavina y visitar a sus amigos, donde hubo asadito, guitarreada y por la noche brindo un show gratuito en la plaza principal para los vecinos de la comunidad.
Mario Álvarez se mostró en todo momento inquieto por conocer el mural que hizo su hija Luciana el año pasado, en el 2° Encuentro de Muralismo y Arte Público, que se realizó en el marco de la Fiesta provincial del Tanicu.
Impresionado por el trabajo, frente al mural realizo un vídeo, donde invito a sus seguidores de Facebook a los que serán sus próximos compromisos artísticos.
Por la tarde visito la comisión municipal, donde fue recibido por el comisionado, Prof. Juan  “Chacho” Almaraz y su gente, donde las autoridades hicieron entrega de un presente del artesano en hierro Miguel More. De allí se trasladaron hasta la plaza central, donde se improvisó una tocada con su amigo Juan Díaz  y su Bandoneón; y de poco se fueron sumando musiqueros como Eligio Gómez, Delfor Tolosa, Carlos Ramírez y Sebastián Basualdo, quienes compartieron los clásicos éxitos del trovador santiagueño.
Rodeados de músicos, bailarines y vecinos, por más de 40 minutos Mario Álvarez Quiroga les regalo sus canciones a todos y pidió a la Virgen de la Carmen sus bendiciones.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios