MISIONEROS VICENTINOS REALIZAN UNA CAMPAÑA DE EVANGELIZACIÓN POR EL DEPARTAMENTO OJO DE AGUA.

Con el fin de evangelizar y llevar la palabra de Dios a los enfermos y las familias, un grupo misionero de jóvenes “Vicentinos”, por segundo año consecutivo visitan la localidad de Sol de Julio y otras comunidades del departamento Ojo de Agua.
El grupo Vicentino está integrado por Franco Donalisio (seminarista) y Fernando Carrio de la ciudad de Córdoba, Mauro Gomes (seminarista) y Fernando Borda de la provincia de Corrientes, Tamara Bustamante y Leticia Paz de Villa Ojo de Agua y Guadalupe y Tamara  de Sol de Julio
Los jóvenes están acompañados por el sacerdote Gustavo González, visitador provincial de Argentina, Paraguay y Uruguay, pertenecientes a la Congregación Hijas de la Caridad, fundadas por San Vicente de Paúl.
Las actividades misioneras comprenden cuatro comunidades: En Villa Ojo de Agua, en los barrios El Tala y San Cayetano y en el interior en las localidades de Sol de Julio y Ambargasta.
Sol de Julio
Los misioneros llegaron a Sol de Julio el pasado 15 de enero, donde iniciaron el camino de evangelización; realizando  actividades en el barrio Virgen de Carmen, compartieron con enfermos y niños; visitando las casas de familias, realizan encuentros con los niños y jóvenes, y celebrando la homilía en la las grutas barriales.
Con el fin de llegar a toda la comunidad y parajes aledaños, realizan un micro radial por FM Digital de Sol de Julio, compartiendo con su audiencia sus experiencias y mensajes de fe y amor por Dios.

Este próximo domingo 28 de enero, después de 13 días de compartir una experiencia enriquecedora, los misioneros Vicentinos se despedirán de sus amigos de Sol de julio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios