Pin It

Widgets

NOCHE DE MUCHAS EMOCIONES SE VIVIÓ EN LOS 15 AÑOS DEL BALLET OJO DE AGUA.

Diario Sud | 16:40 | 0 comentarios

El salón del club Instituto de Villa Ojo de Agua, se impregnó de música, danza y las añoranzas de los alumnos por los 15 años vividos en el Ballet Folclórico de Villa Ojo de Agua, quienes festejaban una gran fiesta, donde la emoción estuvo a flor de piel por todos los momentos compartidos de aquellos niños que hoy ya son jóvenes, que nunca olvidan sus primeros pasos y que con el tiempo los llevaron a recorrer escenarios y fiestas con el orgullo de representar a su ballet Ojo de Agua.
El responsable de este gran emprendimiento cargado de sueños, el Profesor ramón Ibarra, dialogo con Diario Sud y destaco “Se vivió una noche llena de emociones, donde se hicieron presentes ex alumnos y especialmente aquellos que formaron la primera camada de alumnos de la institución, quienes agradecieron haberles inculcado esto tan lindo que es la danza folclórica. Sin lugar a dudas, toda la noche vivimos muchas emociones, que desdobla mi compromiso y trabajo, porque en su inicio asumí una gran compromiso de mantener bien en alto la bandera de la danza, compromiso que se cumplen 15 años y vivo agradecido con Villa Ojo de Agua me dio mucho y no les puedo fallar; por eso les quiero agradecer a todos, por el apoyo y conformar una gran familia que nos enorgullece a todos” Finalizó.
Durante la fiesta hicieron uso de la palabra una madre de uno de los alumnos y la hermana del profe Ramón. Hubo reconocimientos y los padres sorprendieron con una hermosa bandera de la Nación  que fue donada para el Ballet.
No falto la danza, donde los alumnos realizaron diferentes cuadros y los músicos amigos que llegaron a regalarles unas canciones a los bailarines de su pago.
El cierre se sopló la velita N° 15 y luego se disfrutó de una rica torta, felices de haber festejados los 15 años del Ballet Ojo de Agua.
Foto: Gentileza Julieta Ruiz.




Archivado en::

0 comentarios