PROMOCIONAN EL FESTIVAL NACIONAL DEL ARTESANO EN COSQUÍN.

El Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y el Ministro de la Producción de la provincia, Ing. Luis Fernando Gelid, acompañado por el intendente de Cosquín, realizaron una conferencia de prensa, donde brindaron detalles de todo lo que será la nueva edición del Festival Nacional del Artesano que se realizará los días 23,24 y 25 de febrero en el club Instituto de Ojo de Agua.
Antonio Bitar, destaco que por segundo año consecutivo el festival fue denominado “Por los Niños” ya que todo lo recaudado durante las tres noches, serán para las cooperadoras escolares de las instituciones educativas de todo el departamento Ojo de Agua y repaso cada uno de los artistas que engalanarán el escenario Sixto Palavecino, como Ulises Bueno, Manseros Santiagueños, Jorge Rojas, Néstor Garnica, ente otros.
Por su parte el ministro Luis Gelid, en nombre del superior gobierno de la provincia, invito a visitar la provincia, destacando las diferentes fiestas y festivales que se desarrollaran durante el mes de febrero en la provincia; como así también los diferentes lugares para disfrutar junto a sus familiares y amigos durante las vacaciones.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios