RAMIREZ DE VELAZCO YA SE PREPARA PARA SUS FIESTAS PATRONALES.

La comunidad de Ramírez de Velazco y de gran parte del interior del departamento Quebrachos se prepara para celebrar la fiesta religiosa en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Como es costumbre, se espera una gran concurrencia de fieles y devotos que llegan de diferentes puntos del país no sólo a disfrutar de sus vacaciones, sino para ser nuevamente parte de las fiestas de su comunidad.
La comisión de la Capilla, informaron a Diario Sud, que la celebración se iniciará el próximo 2 de febrero con la novena con el rezo del santo rosario a las 19:00Hs en la capilla, hasta el próximo  10 donde se espera una amplia participación de la comunidad
Los festejos centrales se desarrollarán el día de febrero, día para el cual se espera la presencia de cientos de fieles devotos que renovarán sus votos y rendirán honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Los actos se iniciarán con bautismos a las 18Hs y continuará con la celebración de la santa misa, que será presidida por el Padre Miguel Espíndola.
Posteriormente los vecinos marcharán en procesión con la imagen mariana por las calles del poblado.

Como es costumbre en esta parte de la provincia, la fiesta patronal culminará con una gran bailanta con músicos de la zona y que se extenderá hasta la madrugada del día siguiente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios