SE VIENE LA 8° EDICIÓN DEL FESTIVAL TELARES CANTA EN ENERO.

Con grandes expectativas se vive en la ciudad de Los Telares, lo que será el 27 y 28 de Enero con la VIII Edición del Festival Telares Canta en Enero, donde se podrá disfrutar de grandes jineteadas y música.
Noche Jineteada
En la primera jornada el polideportivo municipal de Los Telares, recibirá a los mejores jinetes y reservados de las tropillas Herencia de mis Viejos, de Vargas de Añatuya,  Los Gringos del Pago, de Bruna de Tostado, Santa Fe, La Entrerriana, de Ruiz de Fortín Inca, La Tranquera de Matías Acosta del Utis y La Amistad de Carlos Biolo de Córdoba.
Habrá 4 espectaculares broches de oro interprovincial en Basto y Encimera. Competirán: Ariel Vargas de Santiago del Estero Vs El Pollo de Ruiz, Jorge Schofer de Chaco Vs El Propina de Vargas y Pachi Maine de Córdoba Vs El Destino de Biolo.
Apadrinan Marcelo Mancini y Maxi Bernardi de Arroyito, Córdoba. Animan Luis Miranda y Aldo Díaz, payadores Leandro Saborino de Santa Cruz y Pablo Siliz Quirós de Santa Fe.
Actuaran El Rey Santiagueño Pastor Luna, Los Cachapeceros, Academia Municipal de Los Telares, Beto Leal y Los Príncipes de la Guaracha.
En la segunda noche, subirá al escenario Mario Álvarez Quiroga, Dalila Guzmán, Edgar Duarte, Marcos Gómez (Cuarteteto), Academia El Zorzal,  Miguel “Chévere” Ponce, Turrón Juárez, La Ranchada, La Sima y el  Ballet Municipal.
La entrada general por noche de $150 o sino podes adquirir un bono por las dos noches de $250.

Desde la organización informaron que se contará medios de transportes gratis de diferentes localidades del interior del departamento Salavina y habrá una pantalla gigante para disfrutar de cualquier lugar del predio.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios