SUMAMPA CONTARÁ CON UN TALLER TEXTIL MUNICIPAL.

El Ministro de la Producción de Santiago del Estero, Ing. Luis Fernando Gelid, visitará la ciudad de Sumampa, el próximo jueves a partir de las 8Hs, donde firmará un convenio para la creación de un Taller Textil y entregará herramientas y certificados a todos aquellos vecinos que realizaron los cursos de Peluquería y Albañilería.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, en dialogo con Diario Sud, destaco que el Ministro de la Producción Ing. Luis Gelid, llegará a Sumampa para firmar en Nombre de la Gobernadora de nuestra provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, un convenio para la creación de un Taller Textil municipal, que será implementado con aquellas mujeres que el año pasado realizaron la correspondiente  capacitación a través del Ministerio de la Producción.
El ministro entregara 5 máquinas de coser industrial al municipio y herramientas y diplomas a todos los que realizaron  los cursos de Peluquería y Albañilería, que lleva adelante el Ministerio de Producción en el marco del programa Jóvenes Productivos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios