VILLA OJO DE AGUA REALIZÓ UN DESFILE DE MODA SOLIDARIO POR LOS ANIMALES.

Con verdadero éxito se realizó anoche el desfile de moda, organizado por la Sociedad Protectora de Animales de Villa Ojo de Agua, que contó con el auspicio de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad, frente de la Casa de la Cultura y del Bicentenario, donde niños y jóvenes presentaron diferentes prendas de vestir de la temporada Primavera/ Verano, dándole un marco especial al evento solidario.
Los organizadores agradecieron a las casas de comercios Burbujas Store, Casa Deportiva La Caprichosa, Inédito, Chikys, Mia María, Vitnik, El Arca de Noé, Vanila y Magiplastic, quienes hicieron posible el desfile de moda y permitió lograr una recaudación de más de $11.000, que serán destinados para la esterilización y cuidado de los Animales. 
La Dra. Mónica Bustamante, en dialogo con Diario Sud, destacó “Desde la Sociedad Protectora de Animales de Villa Ojo de Agua, tomamos la iniciativa de hacer este desfile con el fin de generar recursos, para poder concretar la castración masiva de perras y gatas y realizar mejoras en el refugio de animales. Desde la institución nos preocupa la realidad sanitaria en el departamento y tenemos como objetivo crear conciencia en los vecinos sobre la importancia de la vacunación de los animales para disminuir los parásitos y contagios e incentivar a la adopción de mascotas y no a la compra de los animalitos “Finalizó.

Foto: Gentileza Coco Herrera.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios