VILLA SALAVINA SE PREPARA PARA SUS TRINCHERAS DE CARNAVAL.

Villa Salavina vivirá el próximo 26 de febrero una nueva edición de las tradicionales  Trincheras de Carnaval en el predio del Tanicu, donde habrá show musicales, desfile de caballo, carreras de tachos y se elegirá el mejor caballo y jinete.
El Comisionado Municipal de Salavina, Prof. Juan Almaraz, en dialogo con Diario Sud destacó “Las familias de Salavina y localidades vecinas volverán a vivir las fiestas de carnaval, con la tradicional trincheras el próximo 26 de febrero en el predio del Tanicu, donde se espera la visita de turistas y familiares que llegaran a disfrutar sus vacaciones en el pago y sin lugar a dudas disfrutaran de esta jornada de carnaval como lo hacían nuestros antepasados”.

El Secretario comunal Guillermo Chazarreta, manifestó “La comisión municipal de Villa Salavina tiene el compromisos de fortalecer las costumbres ancestrales y rescatar el saber popular, teniendo en cuenta el renombre y la posibilidad turística de Villa Salavina, por eso se trabaja para vivir una jornada inolvidable de carnaval con un desfile de grupos musicales, Cinchadas, juegos de tachos, pechadas, y todo el carnaval con espuma, pintura y talco”. Finalizó

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios