VORAZ INCENDIO EN LOS LIMITES CON LA PROVINCIA DE CORDOBA.

Gran foco de incendio se produjo en horas de la siesta de este martes en la zona limítrofes entre la provincia de Córdoba y Santiago del Estero, afectando una importante zona con la quema de  pastizales.
El Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “lelo” Bitar, informo a Diario Sud que el foco de incendio, se inició en los límites de la provincia de Córdoba, en el departamento Sobremontes, ocasionando grandes quemas de monte y muerte de animales.
Por otro lado manifestó que en el interior del departamento Ojo de Agua, afecto campos de vecinos de los parajes El Durazno, Las Trancas, El Naranjo, Puerta de los Ríos, quienes sufrieron la quema de sus montes.
Destaco el  trabajo conjunto entre los integrantes de la Brigada Contra Incendios Forestales de Ojo de Agua, personal municipal y policía de la provincia, quienes a pesar de las intensas temperaturas reinantes, trabajaron junto a vecinos en el control del fuego, para que no se propague para el sector y siga haciendo daños en los campos de familias santiagueñas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios