YA PODES COMPRAR TU ENTRADA PARA EL FESTIVAL DE LA CANCIÓN 2017.

La Municipalidad de Sumampa, ya puso en venta las entradas y Rifa del Festival de la Canción Popular que se realizará los días 10 y 11 de Febrero en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde habrá jineteadas y un espectáculo de primer nivel.
El Viernes 10 de Febrero se iniciará el festival a las 21Hs con el acto protocolar con la apertura y jineteadas en el campo de la doma, donde habrá 30 montas en la categorías  Basto y Grupas, donde se clasificaran los tres mejores jinetes para la final. En el escenario Carlos Carabajal, actuaran  Sergio Galleguillo, El grupo cuartetero Chipote, Franco Escobedo, La Ranchada, Lucas Luna, Miguel “Chevere” Ponce y academias locales.
Sábado 11, se definirá quien será el campeón en cada una de las categorías y habrá domas especiales con campeones del festival de Jesús María, entrega de premios y un cierre con “el Matador” Miguel Figueroa y su conjunto, Antonito Figueroa Trio y José Martín Figueroa, “El Gringo” del chámame.
En el escenario Carlos Carabajal, actuaran el Paz Martínez, Tru-la-la, Los Kijanos, Grito Natal, Los Serenateros y Academias locales.
El abono anticipado será de $300 con dos números de la Rifa del Festival. Por noche tendrá un costo de $200 y los quieran comprar la Rifa a solo $100 podrán adquirirla.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios