Pin It

Widgets

Abel Pintos y Roxana Carabajal brillaron en el Festival Loretano.

Diario Sud | 15:59 | 0 comentarios

El Club Sportivo vivió una noche cargada de santiagueñidad con Roxana Carbajal y de hermosas melodías de Abel Pintos, que impregnaron la noche calurosa del Festival Loretano, que se vio colmado de vecinos y turistas, que llegaron a participar de una jornada inolvidable.
En la  “Capital del Rosquete”.
La primera ovación de la noche llegó de la mano de Roxana Carabajal, quien brindo un show único, con un fuerte sentido de santiagueñidad, donde a ritmo de gatos, escondidos y chacareras, los jóvenes bailaron, cantaron y tararearon sus canciones, transformaron el predio del club en una verdadera fiesta.
Agradeció  la presencia del público, el amor por la tierra  y las costumbres que  mantienen vivos estos festivales  en la memoria del pueblo, que los hacen feliz.
La Estrella
Abel Pintos, el artista del momento, le puso  brillo, alegría y emoción a esta gran fiesta. El músico  repasó en sus dos horas de show, los principales éxitos de su carrera y cantó temas nuevos para todos los fanáticos que corearon incansablemente todas sus letras.
El intendente Dr. José Luis Artaza en nombre de su comunidad le entrego a Abel Pintos, una distinción, declarando Visitante Ilustre de la ciudad, donde Abel  agradeció tan digna declaración.

Estuvo también presente Los Cachis, Antonio Albarracín, entre otros.

Archivado en::

0 comentarios