Antonio Bitar “Los espero a todos en el Festival Nacional del Artesano”

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar diálogo en exclusivo con FM Alternativa 102.5 y Diario Sud e invito a todos los vecinos del sur santiagueño y norte Cordobés, a disfrutar de las tres noches del Festival Nacional del Artesano, que inicia hoy y se extenderá hasta el domingo  a la madrugada y esperan una gran convocatoria”.
“A través de FM Alternativa y Diario Sud, quiero invitar a todos nuestros vecinos a llegarse a disfrutar de nuestro festival del Artesano, un festival solidario que ayuda a 34 comisiones cooperadoras de los diferentes establecimientos educativos del departamento Ojo de Agua. Sin lugar a dudas ya se vive un clima de fiesta en nuestra comunidad y esperamos que vengan a disfrutar de los artistas consagrados y los nuevos valores que subirán al escenario Sixto Palavecino”.
El intendente Bitar, anuncio en exclusivo que este viernes a las 23Hs en la apertura de la segunda noche; se realizará un acto protocolar, donde se contará con la presencia del Vice Gobernador de la provincia Emilio Neder, el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, la Secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes, el Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, el Ministro de Gobierno Dr. Silva Neder e intendentes de diferentes ciudades.
Durante las tres jornadas los vecinos y turistas podrán visitar la feria Oscar Fderico Zaire, donde se contará con más de 140 artesanos de diferentes puntos del país.

Esta noche actuaran Ulises Bueno, La Ranchada, Marcelo Veliz, Huguito Flores, La Mala Junta, entre otros.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios