Autoridades entregaron los premios a los Campeones del Baby fútbol de Ojo de Agua.


Con verdadero éxito culminó el campeonato de Baby Fútbol Infantil que organizo la Secretaria de deportes de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Secretario de Deportes Gustavo Astrada  y la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Mónica Bustamante, hicieron entrega de los premios y reconocimientos a los campeones de cada categoría, árbitros y cada uno de los niños que participaron del torneo.
Resultaron campeones en la categoría 09-10 el barrio Malvinas, sub Campeón barrio Foprovi. Categoría 07-08 Campeón Barrio Foprovi, sub Campeón barrio Jardín. Categoría 05-06 Campeón barrio Talleres Oeste, Sub Campeón barrio Jardín.
El intendente Bitar felicito a los delegados y más de 170 niños de los 12 barrios que participaron del torneo de baby fútbol, ya que desde la municipalidad de Villa Ojo de Agua se busca fomentar el deporte como vida sana y espacio para compartir con otros niños.
El cierre fue con un refrigerio con panchos y gaseosa, donde los niños festejaron junto a sus familiares y amigos sus logros.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios