Bitar: “Quiero agradecerle a todos por el éxito del Festival del Artesano”.

Después de tres noches espectaculares del Festival Nacional del Artesano, el intendente Antonio “Lelo” Bitar, agradeció a todos los que se comprometieron con su trabajo y aquellos que apoyaron esta fiesta solidaria, y que fue un verdadero éxito.
El intendente en dialogo con Diario Sud, destaco “Quiero agradecerle a Nuestra Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma y los diferentes organismos del Estado Provincial, por todo el acompañamiento con nuestro festival.
También agradecerle a todos los que de una u otra manera hicieron posible contar con tres noches de verdadero éxito de nuestro Festival Nacional del Artesano; a funcionarios municipales, concejales, empleados, dirigentes, docentes, miembros de las cooperadoras escolares, artistas, bailarines, casas de comercios, empresarios, vecinos y amigos que realmente pusieron su granito de arena para esta gran fiesta siga creciendo en Villa Ojo de Agua.
Gracias por la buena onda, por el acompañamiento y contar con ese espíritu solidario en beneficio de todos nuestros niños.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios