EL FESTIVAL POPULAR DE LA CANCIÓN CORONÓ A SUS CAMPEONES DE LAS JINETEADAS.

Con verdadero éxito se desarrolló las dos noches de jineteadas en adhesión a los 44° aniversarios del Festival Popular de la Canción, donde hubo 42 montas en las categorías Basto con Encimera, Grupa Surera y Clina Limpias, y montas especiales con campeones del festival de Doma y Folclore de Jesús María, provincia de Córdoba.
Durante las dos jornadas se contó con la animación  del Ganso Romero de Tostado, provincia de Santa Fe y las Payadas serán de Daniel Mío, de Ucle, provincia de Córdoba.
Las  montas especial fue con Gonzalo Lara, campeón de  Jinetes de la Patria, que monto la Maidana  y Noelia Ponce, que gano por segundo año consecutivo en la jineteada de exhibición "Criolla Argentina" , que subió a las Chacarera, dos ejemplares de la tropilla La Amistad, de Carlos Palmas de Sumampa.
El Intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en nombre del municipio de Sumampa y la comisión Organizadora del festival, entrego a los campeones dinero en efectivo, trofeo y unas boinas, gentileza de la empresa Pampero.

Clina: 1)- Maximiliano Vázquez2)- Gabriel Bruna. Grupa: 1)- Héctor Acosta, 2)- Gonzalo Lara, 3)- Ismael Lencina. Basto: 1)- José Farías, 2)- Gato Argañaraz y 3)-Alejandro Cejas

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios