El Municipio de Sumampa entregó los fondos nacionales a las instituciones deportivas.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, en un sencillo acto desarrollado en su despacho, hizo entrega de los cheques con los fondos del programa Nacional “Clubes Argentino”, dependiente de la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, a 4 instituciones deportivas que fueron beneficiadas de la ciudad.
El programa nacional tiene por objetivo fortalecer a las entidades deportivas sociales y culturales del País a través de la implementación de la Ley Nº 27.098 de promoción de clubes de barrio y de convenios con empresas y entes reguladores.
El apoyo económico servirá para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, material deportivo y capacitación administrativa y dirigencial.
Fueron beneficiados con un subsidio de $100.000 el Club Atlético Sumampa, Club Atlético Unión Argentino, Club Social y Deportivo Los Bichos y Asociación de Fomento Social Cultural y Deportivo Policía de Sumampa.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó a través de su cuenta de Facebook “Nuestra satisfacción de haber gestionado estas ayudas para nuestras instituciones deportivas y que hoy tengamos el resultado. Vamos a seguir trabajando para lograr el Sumampa que todos queremos a la par de nuestra gente, de nuestras instituciones y de nuestro Gobierno Provincial”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios