El sur santiagueño se prepara para vivir 4 jornadas de carnaval.

Todo el colorido y el ritmo de los carnavales 2017 se vivira a pleno en diferentes localidades del sur santiagueño, al compás de las murgas, comparsas y trincheras, que sin lugar a  dudas congregara a toda la familia.
La fiesta de carnaval se iniciará el próximo 26 de febrero a partir del mediodía en la localidad de Villa Salavina, con sus tradicionales trincheras en el predio del Tanicu, donde habrá show musicales, desfile de caballo, carreras de tachos y se elegirá el mejor caballo y jinete.
El Comisionado Municipal de Salavina, Prof. Juan Almaraz, en dialogo con Diario Sud destacó “Las familias de Salavina y localidades vecinas volverán a vivir las fiestas de carnaval, con la tradicional trincheras el próximo 26 de febrero en el predio del Tanicu, donde se espera la visita de turistas y familiares que llegaran a disfrutar sus vacaciones en el pago y sin lugar a dudas disfrutaran de esta jornada de carnaval como lo hacían nuestros antepasados. Se vivirá una jornada inolvidable de carnaval con la presentación de Orellana-Lucas y un desfile de grupos musicales, cinchadas, juegos de tachos, pechadas, y todo el carnaval con espuma, pintura y talco”. Finalizó
Los Telares
El lunes 27 de Febrero, La Municipalidad de Los Telares realizara en el polideportivo municipal, sus corsos municipales; donde participaran comparsas y murgas de Sumampa, Villa de María de Río Seco, Sol de Julio y Los Telares. Habrá música en vivo y la elección de la Reina del Carnaval.
Sol de Julio
La Comisión Municipal de Sol de Julio, realizará el día 4 de Marzo los Corsos Interprovinciales 2017 y convocará  a diferentes compañías barriales del sur santiagueño y norte cordobés, quienes le pondrán ritmo de batucadas, murgas y comparsas. Habrá elección de la Reina del Carnaval y show musical.
Sumampa
La Municipalidad de Sumampa, realizará los corsos Municipales, el próximo sábado 18 de marzo sobre la avenida San Martín, donde participaran las diferentes compañías barriales y delegaciones de localidades vecinas. Habrá murgas, comparsas, carrozas, disfraces y la elección de la Reina del Carnaval.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios