Festival del Artesano: Por los Niños, Simplemente por ellos…

El Festival Nacional del Artesano, ya constituye una convocatoria popular que ha crecido en el tiempo y en la preferencia de la gente de todo el País, y donde cada año crece con mayor fuerza y pujanza por la destacable cartelera de artistas y su convocatoria en el sur de nuestra provincia.
En su edición N° 22 por tercer año consecutivo, La Municipalidad de Villa Ojo de Agua y la Comisión Organizadora, decidieron que las tres noches del festival, tenga un sentido solidario y permita con todo lo recaudado ayudar a 33 comisiones cooperadoras de escuelitas rurales y de la ciudad, que trabajan en el festival en beneficio de sus instituciones.
Desde hace tres años, con la llegada al gobierno municipal de Antonio “Lelo” Bitar, el Festival Nacional del Artesano se transformó en un festival solidario que trabaja y apuesta a tender su mano con más de 3.000 niños, que apuestan cada día a estudiar y formarse en hombres y mujeres de bien, y serán el futuro de la comunidad.
El intendente Antonio Bitar, destaco “Nuestro objetivo del Festival Nacional del Artesano, es estrictamente social y solidario. Por tercer año consecutivo los fondos recaudados son distribuidos entre todas las cooperadoras escolares que trabajan las tres noches en el festival. Estos recursos son distribuidos con absoluta transparencia para cubrir las necesidades que cada comunidad educativa prioriza. Principalmente se vuelcan en obras, compra de mobiliarios, útiles y hasta hacer un viaje de estudio”. Finalizó.
 Sin lugar a dudas uno puede ir y no solo poder disfrutar de los artistas consagrados que subirán al escenario Sixto Palavecino y de los nuevos valores, sino también se puede apreciar bellos trabajos de la Feria Federico Saire, donde más de 80 artesanos de diferentes puntos del país, llegan a mostrar sus artesanías y como broche de oro, poder tender tu mano amiga y solidaria con aquellos niños del campo y la ciudad, que tienen miles de sueños y con tu ayuda lo podrán hacer realidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios