Instituciones Deportivas de Sumampa recibieron subsidio del Gobierno Nacional.

El coordinador de la Región NOA del programa Nacional “Clubes Argentino”, dependiente de la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Leonardo Ponzano, junto al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, el intendente de Bandera Guillermo Novara, y la Coordinadora de Desarrollo Humano NOA del Plan Belgrano Natalia Neme, hicieron entrega de subsidios a diferentes clubes de Sumampa y de Bandera.
El programa nacional tiene por objetivo fortalecer a las entidades deportivas sociales y culturales del País a través de la implementación de la Ley Nº 27.098 de promoción de clubes de barrio y de convenios con empresas y entes reguladores.
El apoyo económico servirá para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, material deportivo y capacitación administrativa y dirigencial.
Fueron beneficiados con un subsidio de $100.000 el Club Atlético Sumampa, Club Atlético Unión Argentino, Club Social y Deportivo Los Bichos y Asociación de Fomento Social Cultural y Deportivo Policía de Sumampa.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, manifestó a través de su cuenta de Facebook “Nuestra satisfacción de haber gestionado estas ayudas para nuestras instituciones deportivas y que hoy tengamos el resultado. Vamos a seguir trabajando para lograr el Sumampa que todos queremos a la par de nuestra gente, de nuestras instituciones y de nuestro Gobierno Provincial”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios