JUAN SAAVEDRA ENGALANARÁ LAS FIESTAS PATRONALES DE RAMIREZ DE VELAZCO.

El próximo 11 de febrero llegará a Ramírez de Velazco el bailarín Juan Saavedra, para participar de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes, donde brindará por segundo año consecutivo, un taller de bombo, danza y zapateo a todos los niños de las academias escolares que dependen de las diferentes escuelitas rurales, que se encuentran dentro de la jurisdicción de la comuna de Ramírez de Velazco.
El comisionado Raúl Coronel, informo a Diario Sud que durante el tradicional bailable de las fiestas patronales de Ramírez de Velazco, llegara nuevamente  Juan Saavedra, para compartir con los niños y  jóvenes bailarines de la región, un taller de danza, donde profesores y alumnos podrán no solo aprender técnicas de baile sino compartir con uno de los más importantes bailarines del país”.
Participaron bailarines de las localidades de Puerta del Monte, El Pueblito, Rama Paso, Oratorio, quienes junto al profesor Joaquín Molina, realizaran una muestra de baile con su academia.
La fiesta contará con la presencia de Graciela Soria y su conjunto, La Marca Chamamecera, Gallito Tevés, Bruno Landriel, entre otros.
La fiesta está organizada por la Comisión de la Capilla y los padres de los futuros egresados 2017 del secundario. Auspicia la comisión Municipal del Ramírez de Velazco.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios