LA COMISIÓN MUNICIPAL DE VILLA SALAVINA CONSTRUYE 12 VIVIENDAS RURALES.

En el marco del Programa de Erradicación de Ranchos impulsado por la gobernadora de la provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, la comisión Municipal de Villa Salavina construye 12 viviendas para familias humildes de su comunidad y parajes aledaños.
El comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz informó a Diario Sud que la comuna continúa trabajando a la par del gobierno provincial con la construcción de viviendas, con el fin de erradicar los ranchos y buscar de eliminar las vinchucas  y evitar el mal del chagas en la comunidad. En nombre de toda mi comunidad queremos agradecer a nuestra gobernadora por permitirnos llevar solución a la gente que vive con mucha alegría poder contar con una vivienda para su familia” Finalizó.
El secretario de Obras Públicas, Mario Farías, destaco “La comisión Municipal está trabajando en la construcción de 12 viviendas del programa de erradicación rancho, 9 de ellas en nuestro pueblo, 2 en el Candelario y 1 en el cruce de Salavina, brindándole a los vecinos contar con una hermosa casa”.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios