OPERATIVOS Y CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN REALIZA PERSONAL DE LA PATRULLA DE CAMINOS DE VILLA OJO DE AGUA.

Con el objetivo de evitar siniestros viales y crear conciencia en los conductores sobre las normas de tránsito, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y la División Patrulla de Caminos de Villa Ojo de Agua, vienen trabajando arduamente con operativos y controles sobre la ruta nacional N° 9 y en la comunidad.
 El jefe del puesto caminero N°5 de Villa  Ojo de Agua, Of. Principal Darío Antón, en dialogo con Diario Sud, manifestó “Siguiendo políticas de Estado en materia de seguridad vial y ejecutadas por la Secretaria de Seguridad, Jefatura de policía y Titulares de la Dirección General de Seguridad Vial y la División Patrullas de Caminos se viene trabajando arduamente en pos de evitar siniestros viales y concientizar y hacerles saber a los conductores sobre las normas de tránsito”.
Sobre las tareas realizadas, destaco “Días atrás se realizó un operativos poniéndose énfasis sobre todo en los que realizan competencias de velocidades o destreza en la vía pública,  vulgarmente llamadas picadas por parte de conductores en motovehiculos que desaprensivamente ponen en riesgo su integridad física, como la de cualquier conductor y/o peatón, como también cualquiera conducta que transgreda las normativas viales vigentes; obteniéndose resultado fructíferos con la retención preventiva de 25 motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, inclusive una tiene prohibición de circular según el sistema de verificación, todo esto se realiza dentro del marco de la ley de emergencia vial decreto 372/14”. Profundizó
Operativo Puesto Caminero
Durante un operativo de rutina a la vera de la ruta Nacional N° 9, se logró detener a un camión marca Ford, dominio PDV528 con semiremolque, conducido por  Leonardo Fornero con domicilio en la ciudad de Córdoba, quien transportaba carbón mezcla con documentación irregular y la cantidad transportada no coincidía con la guía. Inmediatamente se dio participación al encargado de la delegación de la Dirección General de Bosques y Fauna (guardabosque), quien procedió a labrar mediante acta de infracción y el secuestro de aproximadamente 20 toneladas del mencionado producto, oscilando su valor en 55 mil pesos”. Finalizó.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios