RAMIREZ DE VELAZCO LE RINDE HONOR HOY A SU PATRONA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.

La comunidad de Ramírez de Velazco se prepara para celebrar esta tarde la fiesta religiosa en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Como es costumbre, se espera una gran concurrencia de fieles y devotos que llegan de diferentes comunidades de parajes aledaños a Ramírez de Velazco, a renovar su fe y dar gracias a Nuestra Señora de Lourdes
Los actos se iniciarán con bautismos a las 18Hs y continuará con la celebración de la santa misa, que será presidida por el Padre Miguel Espíndola.
Posteriormente los vecinos marcharán en procesión con la imagen mariana por las calles del poblado.
Como es costumbre en esta parte de la provincia, la fiesta patronal culminará con una gran bailanta con músicos de la zona y que se extenderá hasta la madrugada del día siguiente.
El comisionado Municipal, Raúl Coronel, informo a Diario Sud, que como todos los años, la comuna solventará los gastos de los artistas y le brindará  a la posibilidad a la comisión de la Capilla y los padres de los futuros egresados 2017 del agrupamiento 86010 organizar el tradicional bailable, donde todo lo recaudado será para las dos instituciones.
La fiesta contará con el show de Graciela Soria y su conjunto, Bruno Landriel, La Marca Chamamecera, Gallito Tevés y  el bailarín Juan Saavedra y las academias escolares de la región.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios