REFLECTORES Y PLANTAS PARA EL CLUB FEMENINO DE CHILCA JULIANA.

Con el fin de apoyar la creación de un espacio de recreación y la práctica del fútbol femenino, la ONG “Encuentro de Paisanos” de Chilca Juliana, hizo entrega de plantas y reflectores al equipo femenino de su comunidad.
La encargada de la ONG “Encuentro de Paisanos” Silvia Mari, informo a Diario Sud” Seguimos trabajando en beneficio de nuestros vecinos, donde permanentemente golpeamos puertas de las diferentes instituciones del Estado provincial para gestionar los beneficios para nuestra comunidad. Recientemente hicimos entrega al equipo de fútbol femenino de Chilca Juliana de 35 plantas (Lapachos, Aguaribay, Casuarinas y moras) para la parquizacion de su campo de deportes, que llegaron del Ministerio de la Producción de la Provincia y dos reflectores que nos entregó el Ministro de Gobierno de la Provincia, que servirá para la iluminación del campo de futbol 5 que cuenta el equipo local” Finalizó.

 Lucrecia Herrera, en nombre de todas sus compañeras agradeció a las ONG “Encuentro de Paisanos” y al Superior Gobierno de la Provincia por permitirle contar con un campo de deportes en condiciones para la práctica de fútbol.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios