SE LANZÓ LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO EN VILLA OJO DE AGUA.

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, dejaron oficialmente habilitado la carrera de Contador Público Nacional en Ojo de Agua.
El acto contó con la presencia del intendente de Ojo de Agua, Antonio Bitar, la decana María Arce de Vera, el vicedecano Marcelino Ledesma de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, la presidenta del Consejo General de Educación de la provincia, Dra. María Elena Herrera, y más de 230 jóvenes estudiantes de diferentes localidades del sur santiagueño y norte Cordobés.
La Mg. Arce de Vera comentó que "es la única extensión áulica de la provincia de la Facultad y que el objetivo de la Unse, es trabajar con los municipios y los intendentes para hacerles llegar las diferentes propuestas educativas universitarias que ofrece la universidad".
En representación de la ministra de Educación, Mariela Nassif, la Dra. Herrera resaltó el convenio y puso a disposición del municipio el acompañamiento para este nivel educativo.

El intendente Bitar recalcó: "La educación es política de Estado en el municipio y en la provincia’. Expresó estar ‘muy contento’ por la cantidad de jóvenes y adultos que están pre inscriptos y que aprovecharán esta magnífica oportunidad".

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios