SE PRESENTÓ EN SANTIAGO EL FESTIVAL POPULAR DE LA CANCIÓN 2017.

El  intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi realizó una conferencia de prensa en Santiago capital, y anuncio la realización del 44º edición del Festival Popular de la Canción en la búsqueda de reeditar los éxitos logrados en anteriores ediciones con artistas de renombre nacional y figuras y academias locales.
El funcionario expresó: "Este 44º Festival es muy importante para nuestra comunidad, desde el aspecto cultural y turístico que en estos últimos años ha ido creciendo notoriamente en Sumampa. Durante los días 10 y 11 el festival se desarrollará en el Club Atlético Sumampa una nueva edición, la cual comenzará con un espectáculo de Doma con la participación de las tropillas que estuvieron en Jesús María, e incluso, con la presencia de los campeones, tanto varones como mujeres".
Cartelera

Bernasconi precisó: "El día viernes 10 actuará Sergio Galleguillo, La Ranchada, Lucas Luna, Agrupación de Danzas Carolina Sabalza, Ballet Sumampa, Academia Sembrando Sueños, Franco Escobedo y Chipote, en tanto que el sábado 11 lo harán el Paz Martínez, Los Kijanos, Miguel Figueroa, Los Serenateros, Grito Natal y Trulalá; además, con la entrada sortearemos una casa que se encuentra en el acceso de nuestra ciudad". Finalmente, Bernasconi agradeció "profundamente al Gobierno de la Provincia en la persona de la Dra. Claudia de Zamora, por el permanente apoyo que nos han brindado”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios