Se presentó en Santiago el Festival Nacional del Artesano.

El Sub Secretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, junto al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar y miembros de la comisión del Festival Nacional del Artesano, anunciaron oficialmente lo que será la 22° edición del Festival Nacional del Artesano 2017.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco “Desde la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, es un orgullo poder seguir ofreciendo esta muestra cultural, una nueva edición del Festival Nacional del Artesano, integrando el calendario de los festivales más importantes de nuestra provincia y logrando trascendencia nacional a través de los años, con artistas muy reconocidos y con toda la calidez que ofrece Villa Ojo de Agua con su acervo cultural y paisajístico que invita a recorrerlo.
Villa Ojo de Agua se caracteriza por ser un pueblo hospitalario, donde nos gusta recibir la visita de familiares, amigos y turistas, ofreciéndole la mejor atención.
Quiero agradecer al Superior Gobierno de la provincia, en especial a Nuestra Señora Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora,  por todo el apoyo que nos brinda con los diferentes organismos del Estado provincial, para poder realizar una nueva edición del Festival del Artesano, que se desarrollará los días 23,24 y 25 de febrero en las instalaciones del club Instituto”.
Sobre el objetivo, dijo “Por tercer año consecutivo será un festival solidario, donde serán beneficiadas 33 cooperadoras escolares, con los fondos que se recauden  durante las tres noches, beneficiando cerca de 3.000 niños de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua”.Finalizó
Transmisión
El Festival será transmitido durante las tres noches en vivo y en directo a través de Cadena 3 Córdoba y las dos radios de frecuencia moduladas de la ciudad, como lo son FM Sur y Municipal.
Rifa del Festival

Antes del cierre del festival, se sorteara con el número de la entrada del festival y la Rifa del Festival un automóvil Okm.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios