Se secuestró en Villa Ojo de Agua postes por más de 80.000 pesos

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Base de Patrullas de Caminos de Villa Ojo de Agua, secuestró a la vera de la ruta nacional N° 9, unas 24 mil toneladas de postes de Itín y Quebrachos colorados, que eran trasladados con documentación de manera irregular.
El jefe del puesto caminero N° 5 de Villa Ojo de Agua,  Oficial  Principal Darío Antón,  manifestó que siguiendo expresas directivas de los titulares de la Dirección General de Seguridad Vial y Base de Patrullas de Caminos de la provincia, se intensificaron los operativos de control a la vera de la ruta nacional N° 9 y se logró detener un  camión marca Volvo dominio IRN-708 con semirremolque, dominio OAB-687; el cuál era  guiado por sujeto de apellido  Huayani, con  domiciliado en la provincia de Mendoza, quien transportaba desde Pampa de los Guanacos  hacía la provincia de  Buenos. Aires, postes de Itin y Quebracho colorados labrados.
Al solicitarle la documentación pertinente de la carga, se puso nervioso,  lo cual llamo la atención del personal policial. Al presentar  los papeles se observó que la guía tenía anomalías en su fecha, color etc. y el impuesto de rentas había caducado

Ante esta situación se dio participación a la Delegación de Bosque y Fauna sede Ojo de Agua, quien procedió a labrar un acta por infracción a la ley provincial N° 6841, procediéndose al secuestro de 24.000 toneladas de dicho producto ( unos 400 postes aproximadamente y su valor oscilaría en los 80 mil pesos).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios