Secuestran casi 30 motos en varios operativos contra las picadas.

Una treintena de motocicletas han sido secuestradas por efectivos del Puesto Caminero Nº 5 en Ojo de Agua, cuyos conductores carecían de documentación, o bien las unidades no estaban aptas para circular, según lo estipula la Ley de Emergencia Vial decreto 372/14.
Inclusive, una de las motocicletas tenía prohibición de circular, de acuerdo al sistema de verificación.
Según lo manifestó el jefe del puesto, oficial principal Darío Antón, los procedimientos están en sintonía con políticas de Estado en materia de seguridad vial y ejecutadas por la Secretaria de Seguridad, Jefatura, Dirección General de Seguridad Vial y División Patrullas de Caminos.
Señaló que se trabaja arduamente, en procura de evitar siniestros viales y concientizar y hacerles saber a los conductores sobre las normas de tránsito.
En ese contexto, han sido materializados operativos. El énfasis se situó en motociclistas amantes de las picadas.
En plena movida, también fue detenido un camión Ford, dominio PDV528 con semirremolque, procedente de Córdoba. Transportaba carbón mezcla, al parecer con documentación irregular y la cantidad de carbón no coincidía con la guía correspondiente.
Rápido, se dio participación a la delegación de la Dirección General de Bosques y Fauna, cuyo personal labró un acta de infracción y secuestró las casi 20 toneladas de carbón, valuado en $ 55.000.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios