Sportivo Ramírez de Velazco se quedó con la Copa de Los Campeones de las ligas del sur.

Directivos, jugadores y simpatizantes del club Sportivo de la localidad de Ramírez de Velazco, vivieron una jornada histórica al ganarle 1 a 0 al club Independiente de Villa Ojo de Agua, donde se puso en juego la Copa de Los Campeones de la liga del sur santiagueño.
El campeón de la liga amateur de Villa Ojo de Agua, “Los Diablos” del club Independiente, recibieron en su campo de deportes al campeón de la liga amateur de Sumampa, el club Sportivo de Ramírez de Velazco y ante un marco importante de público, jugaron un encuentro de fútbol para dirimir cual era el mejor equipo de las ligas del sur santiagueño.
 El equipo visitante logro un amplio dominio durante todo el desarrollo del encuentro, teniendo varias oportunidades para abrir el marcador. La buena noche del arquero Antonio Herrera, hizo que los rojos no terminaran goleados.
A pesar de varios cambios que hizo el local, nunca pudieron encontrar el equipo ideal y en todas las áreas fueron vapuleados por los ramirenses que tuvieron a un “Guaja” Leiva muy inspirado, quien a los 25 minutos del segundo tiempo, logro parar una pelota fuera del área y tras gambetear a dos defensores y el arquero, puso una pelota para que Franco Rojas, pusiera el 1 a 0 y estallara la popular.
A pesar de los intentos por descontar, los rojos se fueron todos arriba y no pudieron con una defensa bien parada de los ramirenses.
Tras el pitazo final, los jugadores, familiares y amigos que viajaron a Villa Ojo de Agua, invadieron la cancha y realizaron la tradicional vuelta olímpica con el grito de dale campeón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios