6 familias de Ojo de Agua recibieron sus viviendas del gobierno provincial.

En el marco del programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se dejaron habilitadas 6 nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Báez en el interior del departamento Ojo de Agua.
La entrega de las casas estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, quienes compartieron la emoción y alegría de cada una de las familias beneficiadas, que agradecieron al Superior gobierno de la provincia y autoridades locales, por su vivienda y por permitirle contar con un espacio donde poder vivir dignamente con sus seres queridos.
Proyección provincial
El ministro Ángel Niccolai transmitió a los beneficiarios "el saludo de parte de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir adelante con el programa de viviendas sociales, que ya dio solución a más de 8.000 familias en toda la provincia, y queda aún mucho por hacer y queremos llegar a fin de año a las 10 o 12 mil viviendas". Finalizó.
Fueron beneficiados las familias de Aurora Chara (La Falda), Marta Córdoba, Justa Sosa, (Báez), Ariel Gustavo Sarria (Hurito Huasi), Nélida Galván (La Esperanza) y Dolores Mansilla, Dolores (La Formosa).


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios