Pin It

Widgets

6 Familias de Villa Ojo de Agua recibieron sus Casas Ecológicas

Diario Sud | 11:02 | 1 comentarios

 Seis familias de Villa Ojo de Agua, vivieron ayer un día que quedará marcado en lo más profundo de sus corazones junto a sus seres queridos, ya que recibieron una casa de mano del Superior Gobierno de la provincia y el Municipio de Villa Ojo de Agua.
Siguiendo los lineamientos de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejaron oficialmente inaugurada 6 viviendas Ecológicas en los barrios Raúl Alfonsín y Francisco I, acompañado de una multitudinaria convocatoria.
Después del corte de cintas, las autoridades hicieron entrega de las llaves y certificados a las  familias de Julieta Yanina Herrera, Cecilia Magali Pieroni, Damaris Marianela Moreno, José Feliciano Báez, Daniela Raquel Lencina y Alicia Clementina Posadas, quienes agradecieron en nombre de sus seres queridos al gobierno y el municipio, de poder cumplir el sueño de contar con su vivienda propia.


Archivado en::

1 comentario:

  1. Me parece que les falta la nota de como están construidas las casas ecológicas, vi 3 notas de las casa ecológicas en este diario pero en ninguna menciona de que están hechas y el proceso.

    ResponderEliminar