6 Familias de Villa Ojo de Agua recibieron sus Casas Ecológicas

 Seis familias de Villa Ojo de Agua, vivieron ayer un día que quedará marcado en lo más profundo de sus corazones junto a sus seres queridos, ya que recibieron una casa de mano del Superior Gobierno de la provincia y el Municipio de Villa Ojo de Agua.
Siguiendo los lineamientos de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, dejaron oficialmente inaugurada 6 viviendas Ecológicas en los barrios Raúl Alfonsín y Francisco I, acompañado de una multitudinaria convocatoria.
Después del corte de cintas, las autoridades hicieron entrega de las llaves y certificados a las  familias de Julieta Yanina Herrera, Cecilia Magali Pieroni, Damaris Marianela Moreno, José Feliciano Báez, Daniela Raquel Lencina y Alicia Clementina Posadas, quienes agradecieron en nombre de sus seres queridos al gobierno y el municipio, de poder cumplir el sueño de contar con su vivienda propia.


Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Me parece que les falta la nota de como están construidas las casas ecológicas, vi 3 notas de las casa ecológicas en este diario pero en ninguna menciona de que están hechas y el proceso.

    ResponderEliminar