Bitar se reunió con sus empleados municipales y realizó el anuncio del aumento del 20%

 El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a la Secretaria de Economía,  Amalia Gagliardi y el jefe de personal Carlos Carrizo, realizaron al mediodía en el salón de acuerdos del municipio, el anuncio del aumento del 20 % al básico para todos los empleados de planta permanente del municipio, el 12.6 de incremento para la salario familiar y $ 1500 ayuda escolar anual por hijo.
Estas medidas serán implementadas a partir del mes de abril. Y también para el mes de junio anuncio un incremento en los planes municipales y contratos de locación, que los mismos arrancarán en un 12 % y alcanzarían en algunos casos el 20 % de incremento.
El intendente Bitar, en dialogo con Diario Sud, destaco “Nos tomamos unos días para analizar y ver de poder avanzar con la obra pública y que no resienta el normal funcionamiento del municipio. Así mismo consideramos que los empleados municipales, son el motor de este municipio, donde se los respeta y se los acompaña en todo; ya que sin los empleados sería imposible llevar adelante esta gestión. Los municipales tienen la difícil tarea de todos los días para poner la ciudad en marcha y por eso nuestro reconocimiento”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios