Chocó a dos motociclistas y se dio a la fuga en Sol de Julio.

Un sujeto después de colisionar a dos motociclistas con su  automóvil, se dio a la fuga en el microcentro de Sol de Julio.
Personal policial de la Subcomisaria de Sol de Julio, informo que cerca de las 22,40Hs del domingo, personal policial recibió un llamado telefónica, donde ponían en conocimiento de un accidente en el microcentro de la comunidad. Al trasladarse personal policial al lugar, se dieron que dos sujetos se encontraban tirados en el suelo sobre la cinta asfáltica lesionados.
Personal del hospital de Transito se hizo presente y trasladaron a los dos menores al nosocomio.
Nicolás Salvatierra (14) se trasladaba en una moto 110cc acompañado por  Lucas Reynoso (18), y por causas que se tratan de establecer, fueron colisionados por un automóvil marca Chayler, que era conducido por sujeto de apellido Muriado, quien después del accidente se dio a la fuga, para luego presentar una eximición de prisión.
El médico de guardia del Hospital local,  Dr. Juan Ruiz Pinelli, diagnostico que el menor Salvatierra, presentaba fractura expuesta de fémur derecho, lesiones en la región del Tórax abdominal izquierdo de 15 a 20 puntos, lesiones cuero cabelludo (occipital) y Reynoso, presentaba heridas en cuero cabelludo y fractura mano derecha; y ante esta situación fueron trasladado de urgencia al hospital zonal de Villa Ojo de Agua.

El fiscal Julio Vidal, ordeno que se proceda a instruir actuaciones sumariales. Interviene el Juzgado del Crimen de 5° Nominación 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios