Condenaron a la mujer que azotaba con látigo a la hijita en Salavina.

Una mujer de 21 años  oriunda de Villa Salavina, quien azotó brutalmente a su hijita de 3 años con un látigo de cuero trenzado, fue condenada ayer -en juicio abreviado- a cumplir la pena de 10 meses de prisión en suspenso, como autora del delito de lesiones calificadas por el vínculo.
Se trata de Julia Azucena Verón, quien había sido denunciada por sus propios hermanos, quienes cansados de presenciar las golpizas a que era sometida la menor, decidieron dar cuenta de tales crueles hechos a la Justicia.
Tras ser aprehendida, la acusada fue sometida a exámenes psicológicos y también se le receptó la declaración informativa, tras lo cual su aprehensión se convirtió en detención por 15 días.
Su defensa técnica acordó con la fiscal Celia Inés Mussi la realización de un juicio abreviado, con una pena de 10 meses de prisión en suspenso, todo lo cual fue homologado por la jueza de Control y Garantías María Harón.

Las dos hijas de la acusada se encuentran a cargo de sus tías maternas, y será la Justicia -con informe de la Dinaf de por medio- la que decidirá sobre su futuro.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios