Continúan los controles de Fauna en los Ríos del sur santiagueño.

La Dirección de Bosques y Fauna a través del destacamento Ojo de Agua, dependiente del Ministerio de Producción, continúa con los controles de Caza y Pesca en los ríos de Paso de la Cina y Paso de Oscares (Dpto. Salavina), como así también en rutas limítrofes con otras provincias.
Estos operativos se realizan de acuerdo a la Ley Nº 4802, y sus decretos reglamentarios, lo que solicitan a todos aquellos que van a realizar las actividades de pesca o casa deportiva, portar su licencia personal para realizar la actividad y evitar problemas.
La Dirección de Bosques y Fauna, comunica que los interesados en gestionar sus licencias de caza y pesca, podrán llegarse por las oficinas de la ciudad Villa de Ojo de Agua, ubicada en la calle 25 de Mayo 475, sobre Ruta Prov. Nº 13; o durante los operativos que se realizaran los días 3,5 y7 de marzo en la Agencia de Desarrollo de Sumampa de 9 a 13Hs.

Por mayor información dirigirse a Independencia Nº 475, Ciudad de Santiago del Estero. Subdirección Gral. De Fauna. Tel. (0385) 421-8391/421-3764-Int. 112 y 114.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios