El Club Instituto de Villa Ojo de Agua, se clasifico para el nacional de bochas por tríos.

Con un partido no apto para cardíacos, el trío de Villa Ojo de Agua, logró arrebatarle el triunfo a los representantes del Bochín Club Sumampa, quienes dominaron todo el encuentro por 13 a 1, pero se descuidaron y los visitantes de poco fueron sumando punto hasta igualarlos y lograr un ajustado triunfo por 15 a 14, que lleno de mociones a los jugadores, autoridades y bochofilos que llegaron de Villa Ojo de Agua.
El trío sumampeño, integrado por Juan José Cejas, Cristina Villalba y Víctor Sánchez empezaron con el pie derecho el encuentro. En cuatro juegos lograron una diferencia de 13 a 1, hasta que no empezaron a salir las cosas y poder definir el encuentro.
Con un Félix Quintero afilado, Villa Ojo de Agua empezó a sumar puntos hasta lograr la igualdad 13 a 13. Los nervios empezaron a correr en los dos equipos y los simpatizantes a preocuparse, porque a pesar de haber tenido ambos tríos para definir, no se dieron las cosas.

Después de dos salidas malas del “Flaco” Cejas y no poder bochar Víctor “Sombra” Sánchez, nada pudo hacer Cristian Villalba y le dejaron el camino abierto para que el trío de Ojo de Agua, se alzara con el triunfo y con lágrimas en los ojos de sus jugadores, festejaron el triunfo con todos sus familiares y amigos que llegaron a alentarlos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios