Pin It

Widgets

El Club Instituto de Villa Ojo de Agua, se clasifico para el nacional de bochas por tríos.

Diario Sud | 1:29 | 0 comentarios

Con un partido no apto para cardíacos, el trío de Villa Ojo de Agua, logró arrebatarle el triunfo a los representantes del Bochín Club Sumampa, quienes dominaron todo el encuentro por 13 a 1, pero se descuidaron y los visitantes de poco fueron sumando punto hasta igualarlos y lograr un ajustado triunfo por 15 a 14, que lleno de mociones a los jugadores, autoridades y bochofilos que llegaron de Villa Ojo de Agua.
El trío sumampeño, integrado por Juan José Cejas, Cristina Villalba y Víctor Sánchez empezaron con el pie derecho el encuentro. En cuatro juegos lograron una diferencia de 13 a 1, hasta que no empezaron a salir las cosas y poder definir el encuentro.
Con un Félix Quintero afilado, Villa Ojo de Agua empezó a sumar puntos hasta lograr la igualdad 13 a 13. Los nervios empezaron a correr en los dos equipos y los simpatizantes a preocuparse, porque a pesar de haber tenido ambos tríos para definir, no se dieron las cosas.

Después de dos salidas malas del “Flaco” Cejas y no poder bochar Víctor “Sombra” Sánchez, nada pudo hacer Cristian Villalba y le dejaron el camino abierto para que el trío de Ojo de Agua, se alzara con el triunfo y con lágrimas en los ojos de sus jugadores, festejaron el triunfo con todos sus familiares y amigos que llegaron a alentarlos.

Archivado en::

0 comentarios