El intendente de Villa Ojo de Agua Antonio Bitar brindará su discurso anual.























En sesión especial, el intendente municipal de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, realizará el próximo jueves 30 de marzo a partir de las 20,30Hs su discurso anual y también dejará oficialmente abiertas las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante 2017.
Las autoridades informaron a Diario Sud, que la sesión Ordinaria se realizará  en el salón municipal, donde luego de conformar las comisiones, el cuerpo invitará al jefe comunal Antonio Bitar para que brinde su discurso anual.
Durante la alocución por parte del titular del Ejecutivo municipal, se destacarán los trabajos realizados en el transcurso del período 2016/17 y anunciará de lo que tienen previsto concretar durante lo que resta del año en la ciudad y el interior del departamento Ojo de Agua.
Es importante remarcar que para esta ocasión especial fueron invitados representantes de las diferentes instituciones locales, como también funcionarios y empleados de la Comuna, y vecinos de la comunidad, quienes aguardan con marcada expectativa el informe del jefe comunal, y más aún la difusión de los proyectos por parte del Municipio.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios