El Municipio de Sumampa apuesta por más calles adoquinadas.

La Municipalidad de Sumampa continua con los trabajos de adoquinado de sus principales calles e inicio el 2017 en el barrio Norte, donde en los últimos años se ha trasformado en un sector gastronómico importantes, donde  varios emprendimientos privados tomaron unos de los barrios más antiguos de la comunidad, para transformarlo en un centro de bares y comedores que día a día es elegido por los sumampeños y turistas que visitan la ciudad.
La municipalidad no solo cambio todo el tendido del alumbrado público y coloco nuevas luminarias en el barrio Norte, sino que inicio los trabajos de cordón cuneta y adoquinado de la calle Belgrano y 9 de Julio, dándole una nueva fisonomía al lugar.
El intendente de Sumampa, Dr.  Marcelo Bernasconi, a través de su cuenta en Facebook, destaco “Quiero dar gracias al Gobierno provincial en la persona de la Dra. Claudia Ledesma de Zamora y a nuestro amigo el senador Dr. Gerardo Zamora por todo su afecto y apoyo a nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando para lograr el Sumampa que todos queremos. Gracias a toda nuestra comunidad por el apoyo y la paciencia. Saben que de a poco estamos haciendo muchísimo. Nunca antes se hizo tanta obra pública en Sumampa como ahora, y eso que estamos en plena crisis económica”, destacó en el final.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios