La comisión Municipal de Salavina adquirió un Tanque de agua para su comunidad.

Con el objetivo de mejorar el servicio de distribución de agua a los vecinos de su comunidad, las autoridades de la comisión municipal de Villa Salavina, adquirieron un carro Tanque de agua, que permitirá cumplir con la distribución gratuita que brinda de agua potable para la población.
El comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz, destaco “Con beneplácito ya contamos con el carro tanque para nuestra comisión municipal, para fortalecer la redistribución del agua en los diferentes parajes y brindarle el líquido vital a nuestra gente que tanto necesita. Desde el primer día de nuestra gestión, asumimos el compromiso de  brindar el servicio de agua a nuestros vecinos y de sostener con firmeza la provisión de agua a nuestras familias, con camiones de Recursos Hídricos y ahora contaremos con nuestro propio carro con tanque que sin lugar a dudas traerá muchos beneficios” Finalizó.

Las autoridades comunales agradecieron a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios