La provincia salió tercero en el Torneo Argentino de Bochas que se jugó en Entre Ríos.

Bochofilos del club Instituto de Villa Ojo de Agua, representaron  a la provincia de Santiago del Estero, en el torneo Argentino de Tercetos de Tercera categoría, denominado Raúl “Gringo” Sigot, que se realizó este fin de semana, en la ciudad de Colón, provincia de  Entre Ríos, donde lograron el tercer puesto en el Argentino.
Del torneo participaron  equipos de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa , Misiones, Mendoza,  Metropolitana, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego (Ushuaia), Asociación Hernando (Córdoba), Asociación Rosarina (Santa Fe) y la Asociación Colón (Entre Ríos).
La delegación santiagueña estuvo integrada por Félix Quinteros, Julio Gómez, Mario Bustamante y
Mario Cejas, quienes después de más de 48hs lograron  estar entre los mejores cuatro equipos del país.
Salió Campeón La Asociación de Colón, Entre Ríos, segundo Buenos Aires, tercero Ojo de Agua, (Santiago del Estero) y Cuarto, Santa Fe.
Agradecimiento

Félix Quinteros, en dialogo con Diario Sud, destaco “Estamos muy felices por haber logrado el tercer puesto en el torneo Argentino de Bochas, logrando poner bien alto el nombre de nuestro club Instituto, Villa Ojo de Agua y la asociación Santiagueña de Bochas. En nombre de todos mis compañeros queremos agradecer a la municipalidad de Villa Ojo de Agua y en especial al intendente Antonio “Lelo” Bitar, club Instituto, nuestra familia y amigos que nos brindaron todo su apoyo”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios